ZARA CLONA EL VESTIDO DE LA TEMPORADA

¡Hola Chic@s! Siento no haber dado señales, pero es que el pasado jueves estuve de vacaciones en San Sebastián y me resultó imposible conectarme para publicar el post. En fin que con toda mi pena me quedé sin poder compartir con vosotros un nuevo post, pero hay que mirar el lado bueno... ya estoy aquí y con muchas ganas de enseñaros este vestido de Zara. Es ideal y, de no ser por el estampado, es una copia perfecta de uno de los diseños tan famosos de la firma Realisation. 

Es increíble cómo el equipo de Amancio Ortega logra copiar todos los diseños del momento. Y es que si para el resto de las firmas es una faena, para nosotras es  un motivo de alegría. Mientras el diseño original, con el mismo corte y estampado de lunares,  ronda los 200 euros, este diseño de Zara no llega a los 25 euros. Así es... ¡¡¡¡25 EUROS!!!! Tengo que deciros que cada vez que me lo pongo es todo un éxito. A la gente le encanta, tanto a hombres, como a mujeres, y yo estoy comodísima con él. 

Espero que os guste, os dejo algunas fotografías que me tomé en Puerto Banús. Por cierto, recordaros que me podéis encontrar  en Instagram como @sangsonia , donde comparto mi día a día

Besos Mil. 








Comentarios

  1. Vestido increíble, espero poder encontrarlo en las tiendas,

    un saludo y gracias por mostrarnos tu estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares


SANGSONIA

ENCUÉNTRAME EN YOUTUBE