ACAI BOWL, EL DESAYUNO PERFECTO... pero ¿Cómo se hace?


¡¡¡¡¡¡Buenos días familia!!!!!! Hoy es... JUERNES, y puesto que se acerca el fin de semana, sinónimo de fiesta, diversión y excesos, he pensado compartir con vosotros mi mayor secreto: MI DESAYUNO. 




Es la mejor comida del día, la que más tenemos que cuidar y la que, sin embargo, olvidamos con gran facilidad. No importa que sean las diez, once o doce, el desayuno se tiene que respetar y se tiene que hacer bien. 

Ahora está muy de moda cuidarse por fuero, pero también por dentro. ¡¡¡Por fin, una moda que nos cuida!!!! Tampoco es cuestión de obsesionarse, sino de aportar a nuestro cuerpo lo que necesita y aquí juegan un papel IMPORTANTÍSIMO las FRUTAS. Así que... qué os parece tomarlas en el desayuno, cargar bien las pilas y olvidarlos por completo de los productos procesados que solo hacen envejecernos e hincharnos la tripota. 

Es cierto que cada cuerpo es un mundo por lo que  es cuestión de probar, pero a mí este desayuno me sienta de cine, además está BUENÍSIMO y cuando digo BUENÍSIMO es BUENÍSISISISISISSIMO, nada de recetas insípidas o con sabores amargos, ésta os prometo que la repetiréis cada día al levantar.  Hablo del ACAI BOWL. 




Bien, antes de nada quisiera contar la importancia del ACAI, cuyas propiedades son 30 veces más antioxidantes para nuestra piel que los arándanos. ¡¡¡¡30 VECES!!!! Un motivo más para consumirlo a diario, además de ser buenísimo para la piel, sabe genial, regula la tensión arterial, nivela el colesterol, es depurativo, refuerza el sistema inmunológico y es rejuvenecer. Ya lo veis, NO hay excusas, creo que os he dado suficientes motivos para incorporarlo a vuestra dieta. 

Para nuestro súper desayuno vamos a necesitar, por un lado:


  •  Leche de Avena ( Bebida de Avena ) 
  • Arándanos
  • Fresas
  • Frambuesas
  • Plátano
  • Semillas de Chía
  • Acaí





Todos los ingredientes mencionados anteriormente se meten en la batidora hasta que esté todo triturado. El espesor lo regularemos con la leche de avena, añadiendo más o menos.

Por otro lado necesitaremos:

  • Nueces
  • Chips de Coco
  • Semillas de Chía
  • Y las frutas que queramos troceadas en daditos.
Una vez  lista la primera mezcla pasamos de la batidora al vaso dónde la vayamos a tomar. Yo suelo utilizar una copa de Cocktail porque me encanta tomarlo en ella. Y ponemos los topping de frutas, las nueces, semillas de chía y chips de coco por encima. 

RECOMENDACIÓN: No pongáis demasiadas semillas de Chía, pues tenemos que tener en cuenta que ya añadimos anteriormente a la mezcla triturada. 



Esta receta es muy rica tanto por su sabor, como por todo lo que nos aporta. ¡Tenéis que probarla y contarme que os ha parecido!

 ¡¡¡BESOS MIL !!! Podéis encontrarme en Instagram como @Sangsonia, ahí comparto mi día cotidiano con sus looks, recetas y viajes. Y por aquí nos vemos cada ¡¡¡JUERNES!!!
¡¡Buen fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares


SANGSONIA

ENCUÉNTRAME EN YOUTUBE