48 HORAS EN SAN SEBASTIÁN Y DOS LOOKS PARA LA OCASIÓN

¡¡¡Hola Chic@s!!! Ya estoy aquí... y creedme no ha sido nada fácil. ¡Hoy tengo un día de locos! Resulta que mañana me voy a Miami... SÍ, SÍ...¡A MIAMIIIII! Estoy emocionadísima, pero también agotada... me voy un montón de días y eso supone dejar muchas cosas listas además de la maleta... total que por fin he sacado un hueco para sentarme frente al ordenador y poder compartir con vosotros un nuevo post. 

La semana pasada estuve en San Sebastián y tengo que decir que me sorprendió muy MUCHO. Estoy deseando volver. ¡Qué ciudad más maravillosa! Y cuando digo ciudad, también me refiero a su gente. Me hicieron sentir como en casa.  

Mis espectativas eran muy altas porque todo el mundo me había dicho que era la ciudad más bonita de España y eso no siempre es bueno porque normalmente al tener las espectativas tan altas te suele decepcionar lo que encuentras... eso sí, en este caso, ni un ápice de decepción. Al contrario, me ha gustado tanto que, como os digo, estoy deseando volver. 

Estuvimos solo un fin de semana, pero el centro es muy pequeño y fue suficiente para embriagarnos con la esencia de esta maravillosa ciudad y ponernos hasta arriba de comida. ¡Si alguno o alguna de vosotras está a dieta mejor que no vaya! Jajaja

Mi mayor recomendación es que vayáis a la calle 31 de Agosto, allí están todos los bares de pintxos y qué pintxos... Lo ideal es ir probando de uno a otro. Los bares que más me gustaron fueron: Borna Berni, Portaletas y Casa Néstor.  En este último ponen la mejor tortilla de patatas del mundo. Os doy mi palabra. Es súper jugosa, nada de esas tortillas secas... y de verdad merece la pena probarla, tanto es así que hay que reservar el pintxo. ¡Con esa misma cara que tenéis me quedé yo! Podéis ir a reservar el pintxo a las doce de la mañana o a las siete de la tarde. ¡¡¡Después es IMPOSIBLE!!!

Para el viaje, ya que solo estuvimos el fin de semana, llevé dos looks. Espero que os gusten. Ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram como @Sangsonia. ¡Espero que os guste el post!

¡¡¡BESOS MIL!!!














Comentarios

Entradas populares


SANGSONIA

ENCUÉNTRAME EN YOUTUBE