Casi todas llevan esta FALDA

¡Hola Familia! ¿Cómo ha ido la semana? La mía muy tranquila, pero a veces la tranquilidad es necesaria... ¿o no? 
En fin, el fin de semana lo pasé de cine, bajó mi pareja de Madrid (sí el vive allí), aunque espero que se venga pronto  a Marbella,  hasta que llegue el día seguiré soñando.

En definitiva, que me voy por la vía de tarifa, hoy quería compartir con vosotros una tarde de playa en la que aproveché para sacarme algunas fotografías junto a Cholo (mi perro), un labrador negro que me tiene loca. Es buenísimo, pero como todo labrador tiene una energía que alucinas...

Para disfrutar de una perfecta jornada playera  elegí un look muy cómodo, pero ideal para tomar unas cañas al atardecer.
Espero que os guste el look. La falda es mi nueva perdición. Os aseguro que ha llegado para quedarse

Por cierto la camisa es de Zara, pero la falda es de una tienda 'vintage' de San Pedro Alcántara, no recuerdo el nombre, aunque las que viváis por aquí y os guste sé que en Sotogrande las hay en todos los colores porque las vi ayer tarde. Están en unos de los puestos que ponen en la calle a media tarde y valen 25 euros. La verdad es que están genial de precio. 

¿Algún plan para este fin de semana? Nos vemos por aquí el próximo jueves y ya sabéis que me tenéis todos los días en INSTAGRAM @SANGSONIA

¡¡BESOS MIL!!








Comentarios

Entradas populares


SANGSONIA

ENCUÉNTRAME EN YOUTUBE